Paraná 2231
Martinez - Buenos Aires
Tel. 4798-6380
desplegar menu

QUIENES SOMOS

Grabados Olivos es una empresa joven que nace a partir de una larga tradición familiar en el rubro del grabado en la zona de Olivos.

Contamos con diversas  tecnologías de grabado como ser laser, químico, sublimación,  para poder satisfacer  las necesidades del mercado actual y asi poder brindar un mejor servicio.

Realizamos todo tipo de reconocimientos, trofeos, placas institucionales, inauguraciones, egresados, placas identificatorias para la industria, etc.

Además  grabamos una amplia gama de materiales, como acero inoxidable, bronce, acrílico, mármol, vidrio, granito, madera, polyfan,  aluminio, cuero, mdf, etc.

En Grabados Olivos creemos que la personalización del trato hace la diferencia, por eso creamos cada proyecto a la medida del cliente, trabajamos con bocetos previos al grabado definitivo para generar una total conformidad en el producto final.

Contamos con un local de atención al público donde usted podrá ver la calidad y terminación de todos nuestros trabajos, también puede contactarse vía mail en donde su consulta será atendida a la brevedad por nuestro personal.

Tarsis - Diseño Web